El 30 de enero será un día imposible de olvidar para Iván “Potro” Cabrera, pues en dicha fecha nació su hija Giulianna, quien ya cumplió ocho años.

Por lo anterior, el exYingo compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, dirigido a su pequeña, junto a tiernas fotografías para recordar cuánto ha crecido la niña.

“Un 30 de enero del 2013, a las 08:17 am., con la piernas temblando, los ojos llenos de lágrimas y mi corazón a punto de estallar, llegó a mis brazos el ser que cambiaría mi vida por completo, dando un vuelco a mi vida en 180 grados”, comenzó señalando Cabrera.

Soñé con ser padre, quería ser padre, pero nunca imaginé lo que eso era realmente. Amada hija ¡Razón de vivir y morir a la vez! ¡Mis ojos, mi todo!”, continuó.

El bailarín continuó su mensaje con hermosas palabras que dan cuenta de lo orgulloso que se siente como padre. “Contigo aprendí lo que era realmente el amor. Ese amor con locura, quien me hizo amar más que a mi propia vida. Mi compañera de risas, locuras, juegos, bailes, chistes, cuentos, tardes de maquillaje, modelo, cantante, bailarina, consejera, amiga y tantas cosas que solo tú Giulianna puedes entregar”, afirmó.

Eres adorable, eres un ser simplemente maravilloso y poderoso. ¡Tu luz me encandila cada día! ¡Tu fuerza me da fuerza! ¡Tu bondad me conmueve!”, agregó el modelo.

Para finalizar, El “Potro” Cabrera detalló que su principal misión en la vida eras llevarle alegrías a su pequeña. “¡Te amo, te amo, te amo! ¡Y siempre te voy a querer fuerte y poderosa! Y como te digo siempre: ‘¡Eres única!’, ¡Que nadie nunca te haga pensar lo contrario! Mi misión es verte feliz y darte amor hasta más allá de mi último aliento“, concluyó.