La actriz Loreto Aravena sorprendió a sus seguidores de Instagram con una comparación de fotografías con la que demostró el paso del tiempo.

En el post, compuesto por dos imágenes, se ve a una Loreto de 10 años junto a otra postal de cómo luce en la actualidad con 37.

Yo, a los 10 años. Anoche. Así pasó el tiempo… #27añosatrás“, reflexionó en la publicación, la que ya acumula más de 17 mil “Me gusta” y cerca de 500 comentarios.

“Qué linda”, “Estás igual” y “Qué tierna”, fueron algunas apreciaciones de los usuarios de la red social, dentro de los destacó el comentario de la actriz Tamara Acosta.

Pausa para estar con su hija

Pero ¿Qué ha pasado con la actriz y por qué no la hemos visto en televisión? En entrevista con el podcast Impacto en el rostro, la mujer explicó que se encuentra alejada de las pantallas porque quiere pasar tiempo con su hija.

“Las teleseries son bacanes pero absorben muchísimo tiempo y uno queda encadenada muchos meses, tienes que estar pidiendo permiso para poder salir y quiero tener un poquito más de libertad”, sostuvo.