Tras su paso por Masterchef Chile, en donde se convirtió en la ganadora, Daniela Castro fue ganando adeptos en redes sociales, al grado de convertirse en una influencer, con cerca de 828 mil seguidores en Instagram.

A través de dicha plataforma, por ejemplo, anunció hace un tiempo la creación de la Fundación Chalota, la que ayuda a perritos desamparados. De hecho el nombre de una de sus mascotas lleva precisamente ese nombre.

Pero en las últimas horas, la cocinera entregó una dolorosa noticia acerca de su otro can, Guapo, el fue diagnosticado con cáncer. Mediante una storie de Instagram, Castro informó la noticia entre lágrimas una vez conocido los resultados de la biopsia.

Sorry mi sensibilidad, me da pena, porque mi perito ya ha pasado por muchas cosas, pero va a estar bien. Es un cáncer feo, pero va a partir con su tratamiento”, sostuvo, agregando que el cáncer aún no hacía metástasis.

Daniela Castro
Daniela Castro | Instagram

Emotiva publicación

Más tarde compartió una conmovedora imagen junto al can, en donde aprovechó de entregar un emotivo relato. “Guapo. Hoy supimos que tu cáncer volvió, ahora en tu boca y de una forma muy fea. Hace 10 meses cuando te fuimos a buscar a la calle tenias muchos tumores cancerígenos, quizás por eso algún engendro de esos egoísta fue el que te dejo ahí”, comenzó escribiendo.

“Te fuimos a buscar y nos cambiaste la vida. Tu amor incondicional y tu mirada de agradecimiento junto con la Chalotina es lo mejor que nos pudo haber pasado, hemos visto cómo tu cara pasó de la pena a la alegría y cómo con Chalota se han vuelto inseparables”, agregó.

Por último, expresó que “sé que este es solo otro cáncer mas, ahora nos tienes a nosotros desde el principio, otra vez vamos a cuidarte y entregarte todo el amor y la lealtad infinita que aprendemos de ti. Eres el perro más Guapo del mundo con todas tus cicatrices, eres fuerte y se que este cáncer en tu boca va a pasar y volverás a sonreír con tus chocleros que amo”, sentenció.