Molestia causó en Nicole Pérez el inoportuno comentario de una usuaria de Instagram, quien se refirió directamente a la hija de esta que padece alopecia.

Dicha situación se generó luego que su primogénita, Isidora, publicara una fotografía en su cuenta personal de la red social, donde recibió el comentario de una persona que escribió: “Eres tan linda, no es necesario eso en la ceja, se te ve feo”, haciendo alusión a la intervención que se hizo en el rostro.

La opinión no fue bien recibida por Pérez, quien tajantemente le señaló a la usuaria. “Se dio el tiempo de opinar que se le ve feo algo a mi hija, una niña que no lo ha pasado bien. Para su información, a la Isi se le cayeron las cejas”, manifestó.

“Si a usted le hubiese pasado eso quizás también se maquillaría las cejas”, escribió en una historia de la red social, mientras cuestionó su actuar. “¿quiénes somos para opinar del otro, lo que se le ve bien o no? (…) “cuando tocan a mis hijos me sube un fuego que me sale por la nariz”.

El comentario vino después de que la adolescente respondiera a la persona que criticó el tratamiento que se hizo en sus cejas, las cuales perdió producto de la alopecia, la cual según explica la Clínica Mayo, se caracteriza por la caída del cabello en diferentes partes del cuerpo, afectando de manera total o parcial.

“Gente sin vida”

“No puedo creer que exista gente tan desatinada. Yo jamás podría decirle a alguien que se le ve mal algo, menos a una niña que ha vivido tantos procesos dolorosos”, agregó.

Finalmente, Nicole aseguró que desde ahora en adelante denunciará “cada mensaje que le llegue a la Isi, no porque tenga una cuenta en Insta le da el derecho a la gente escribir estupideces. Gente sin vida. Y cómo dice la Isi, tome un lápiz y dibújense una vida”.