Redes Sociales

2021-01-26T14:44:11-04:00 26 enero, 2021, a las 14:44Publicado por: Francisco Quiñones

Pablo Herrera se destapó en Instagram y posó a torso desnudo: "Es lo que hay"

Pablo Herrera
Pablo Herrera | Instagram

Pablo Herrera sorprendió a sus seguidores con una foto de su torso desnudo. Con el mensaje “Es lo que hay”, el cantante contó los secretos de su alabada figura a los 57 años de edad.

El cantante se la jugó a través de su cuenta oficial de Instagram, la que suma casi 18 mil seguidores y en la que publicó la ‘acalorada’ imagen que recibió múltiples mensajes positivos.

Esta instantánea que supera los 1.100 “me gusta”, muestra al músico en una faceta un tanto inesperada, ya que no acostumbra a dejarse ver liviano de ropa, por lo que los comentarios sobre su cuerpo no se hicieron esperar. 

En conversación con el diario La Cuarta, Pablo comentó cómo surgió esta sesión de fotos: “Siempre he hecho deporte y donde vivo ando sin polera, así que un día hice una sesión de fotos con Alfonso Yunge (el hermano de Keko) con guitarra en mano y, de repente, salió la idea de hacer unas imágenes, así como “muéstrame a ver cómo estoy ahora. Y así salió”, afirmó.

Con respecto al secreto de su esbelta figura, Herrera señaló que la alimentación es la clave. “La mejor forma de alimentarse es tener conciencia de lo que le metes al cuerpo. Hay una cantidad mínima y máxima de calorías a consumir para mantener el peso, así lo calculo más o menos”, dijo.

Además, el cantautor agregó que “como soy bueno para el dulce, sé que si me como un chocolate entero en la noche, no como antes. Me guardo para darme la pala con los chocolates o helados. Ahí regulo”.

Respecto a otras comidas, contó que consume poca carne y hartas verduras. “Las verduras siempre vienen bien. Y ahora que hay harta fruta, duraznos, melones, todo para adentro. Hay que comer cosas ricas, si la alimentación es un placer”, aseguró.

Con respecto a su rutina, el cantautor manifestó que hace un año está viviendo en Pintué, cerca de la laguna Aculeo, es por eso que prefiere realizar ejercicios al aire libre en vez de encerrarse en un gimnasio. “Me muevo entre ir a llenar los estanques de donde vivo, porque es un terreno bien grande. Además, tengo que bajar, subir el cerro, regar los árboles que hemos plantado y limpiar el camino. Eso requiere de harto ejercicio”, declaró al diario popular.

¿Regreso a los escenarios?

Este miércoles 27 a las 20:30 horas, el artista realizará un show especial vía Zoom para sus seguidores, con un valor de $10.000. “Se da una dinamica súper interesante tanto para mí como para la gente, porque puedo verlos de cerca, conversarles, ellos me piden canciones o hablamos de las historias de los temas”, explicó al diario.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5