Redes Sociales

2021-01-26T16:16:01-04:00 26 enero, 2021, a las 16:16Publicado por: María José Ulloa

"No somos pololos": Máximo Menem y Laura De la Fuente responden a rumores por su amistad

Laura De la Fuente y Máximo Menem
Laura De la Fuente | TikTok

La semana recién pasada el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, reveló que comparte constantemente con la familia De la Fuente Castro, ya que entrena esquí acuático con el actor, Cristián De La Fuente.

De esta forma, el adolescente ha logrado cultivar un vínculo con el intérprete y su hija, Laura De la Fuente, a quien incluso Menem mencionó como su co-couch para mejorar en el deporte, publicando una fotografía de lo que es la disciplina.

Sin embargo, tras compartir la imagen en redes sociales iniciaron los rumores de que ambos tendrían una relación amorosa, por lo que a través de la plataforma TikTok se encargaron de desmentirlo brevemente en un video donde se les ve haciendo un baile viral.

“No somos pololos”, escribió bajo el registro Laura De la Fuente, dejando atrás los comentarios que aseguraban que eran una pareja.

@laura.dlf

no somos pololos @maximobolocco1

♬ Domino Lovers Challenge – tysm for 60k💗

Solo amigos

Pero lo que sí hay entre estos adolescentes es una bonita amistad. De hecho, este no es el primer video que suben juntos realizando diferentes retos de TikTok, ya que previamente la hija de Angélica Castro ya había subido un registro de ambos.

Incluso, este entrena a diario con padre e hija para mejorar su técnica en el esquí acuático, un deporte que Menem Bolocco realiza desde que vive en Miami.

Mira parte de los videos:

@laura.dlf

♬ Adderall (Corvette Corvette) – Popp Hunna

@laura.dlf

no somos pololos @maximobolocco1

♬ Domino Lovers Challenge – tysm for 60k💗

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5