Un video llamado 50 cosas sobre mí, fue el que subió los últimos días la actriz chilena, Delfina Guzmán, entregando detalles de su vida personal y su carrera sobre las tablas.

“Soy adicta al orden en mi casa”, “Detesto la impuntualidad”, “Comprar regalos es una verdadera pasión” y “Nunca he probado la marihuana”, fueron parte de las confesiones que realizó la icónica intérprete nacional.

A su vez, esta sostuvo que le tiene miedo a la oscuridad, mientras que no tiene una comida específica favorita, sino que es cualquier preparación que realice la persona que trabaja con ella en su cocina, ya que es pésima para las artes culinarias.

Por otra parte, Delfina señaló que parte de sus grandes triunfos en la vida es ser actriz, esto ya que al entrar a un escenario, siente que está “en el cielo donde todo es posible”.

Sin embargo, parte de las declaraciones que más causaron impacto fue cuando la actriz se refirió a cómo ha sido convertirse en adulta mayor, puesto que recordemos que Guzmán ya tiene 92 años.

“Envejecer es una mierda. Es un broma pésima que mandó Dios a todas las criaturas”, expresó molesta en el registro.

Otra de las confesiones que hizo fue que rompe los diarios “solo de rabia”, además de señalar que, en su opinión, Chile es “un mercado de mierda donde se compra y se vende todo”, siendo esta característica una de las que más odia del país.

Asimismo, esta indicó que conserva grandes amigos a lo largo de su vida pero que le carga la gente que se queja y empatizó con quienes han sido sus parejas, ya que se considera una pésima esposa.

“Me encanta sentir el cariño de la gente. No sé si lo merezco, pero lo agradezco”, dijo Delfina, concluyendo las 50 confesiones de su vida.

Revisa el video completo: