Una dinámica muy popular es la que se ha tomado Instagram en los últimos días, la cual consiste en responder con verdadero o falso, diversas preguntas que los seguidores realizan mediante stories de dicha plataforma.

Son varios los famosos que han jugado a esto, revelando datos o historias que han generado repercusión en la prensa. Y la actriz Dayana Amigo no quiso quedar ausente de este lúdico desafío.

Y una de las preguntas o afirmaciones que tuvo que responder la intérprete, que saltó a la fama con la serie Casado con hijos, fue sobre el rumor que surgió hace un tiempo respecto a un romance con Alexis Sánchez.

Amigo fue tajante para poner fin a las especulaciones sobre esta supuesta relación con el delantero del Inter de Milan. “Falso. En alguna parte lo inventaron. No sé por qué”, replicó la joven.

Dayana Amigo
Dayana Amigo | Instagram

Asimismo, la joven actriz también contestó a un usuario sobre si había sufrido bullying debido a su apellido. ¿Qué respondió Amigo? “Dayana. Por el apellido, sí. Pero más por el nombre…O sea, súper verdadero”, manifestó.

Dayana Amigo
Dayana Amigo | Instagram

Edificio Corona

Cabe señalar que por estos días la actriz se luce como Carolina en la nueva teleserie de Mega, Edificio Corona, donde hace de una “fogosa” secretaria, que mantiene una relación oculta con Germán (Mario Horton).

Este rol, que se aleja de lo que ha hecho anteriormente, ha sido bastante comentado, en donde una de sus mayores críticas es su propia madre.

Ella me dice las cosas al hueso. Ahora que cumplía el rol de amante, le molestó. Eso sí, es todo de un lugar muy gracioso, aunque ella se ataca”, manifestó en una reciente entrevista a La Cuarta.