Redes Sociales

2021-01-25T16:59:53-04:00 25 enero, 2021, a las 16:59Publicado por: Pía Castro

Vesta Lugg y su sexualidad: "Por la información que tenía, supuse que era hetero"

Vesta Lugg
Instagram | @vestalugg

Poco más de un millón de seguidores tiene actualmente Vesta Lugg en su cuenta de Instagram. La exchica BKN mantiene una carrera musical en paralelo a su rol como influencer de moda.

Durante el fin de semana, en la sección Stories, la joven de 25 años comenzó a responder una ronda de ‘verdadero o falso’ en base a las preguntas que le hacían los cibernautas. En ese contexto, uno de ellos quiso saber si se considera bisexual.

“Creo que la sexualidad es fluida. Y quizás más niña, por la información que tenía, supuse que como siempre estuve con hombres, por ende era hetero”, contestó inicialmente Vesta.

Cabe mencionar que hoy en día mantiene una relación amorosa con el futbolista Pablo Galdames, quien juega en el Club Atlético Vélez Sarsfield, de Argentina.

Vesta Lugg y Pablo Galdames

Instagram | @pablitogaldames

Deconstrucción

La respuesta de Vesta Lugg no terminó ahí, pues la influencer quiso reflexionar más profundamente respecto al tema, asegurando que ella tenía la ventaja de poder hablar de esto sin prejuicios.

“Más grande y más libre, y desde el privilegio que tengo de poder tratar estos temas libremente, viviendo experiencias fluidamente, y que estoy en un ambiente que me lo permite también (no todes tienen ese privilegio), puedo decir que quiero amar a quien quiera amar“, agregó.

Finalmente, indicó que el paso del tiempo le ha permitido “deconstruir lo que pensé que tenía que ser por lo que me decían que significaba ser mujer”.

Sexualidad Vesta Lugg

Captura | IG @vestalugg

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5