Poco más de un millón de seguidores tiene actualmente Vesta Lugg en su cuenta de Instagram. La exchica BKN mantiene una carrera musical en paralelo a su rol como influencer de moda.

Durante el fin de semana, en la sección Stories, la joven de 25 años comenzó a responder una ronda de ‘verdadero o falso’ en base a las preguntas que le hacían los cibernautas. En ese contexto, uno de ellos quiso saber si se considera bisexual.

“Creo que la sexualidad es fluida. Y quizás más niña, por la información que tenía, supuse que como siempre estuve con hombres, por ende era hetero”, contestó inicialmente Vesta.

Cabe mencionar que hoy en día mantiene una relación amorosa con el futbolista Pablo Galdames, quien juega en el Club Atlético Vélez Sarsfield, de Argentina.

Vesta Lugg y Pablo Galdames
Instagram | @pablitogaldames

Deconstrucción

La respuesta de Vesta Lugg no terminó ahí, pues la influencer quiso reflexionar más profundamente respecto al tema, asegurando que ella tenía la ventaja de poder hablar de esto sin prejuicios.

“Más grande y más libre, y desde el privilegio que tengo de poder tratar estos temas libremente, viviendo experiencias fluidamente, y que estoy en un ambiente que me lo permite también (no todes tienen ese privilegio), puedo decir que quiero amar a quien quiera amar“, agregó.

Finalmente, indicó que el paso del tiempo le ha permitido “deconstruir lo que pensé que tenía que ser por lo que me decían que significaba ser mujer”.

Sexualidad Vesta Lugg
Captura | IG @vestalugg