A través de las historias de Instagram, la brasileña Julia Fernandes respondió una serie de preguntas de sus seguidores.

Los temas fueron variados: su paso por el reality de Mega ¿Volverías con tu ex?, su relación actual con Ignacio Lastra y su operación a la clavícula tras el accidente que sufrió con él en agosto de 2017.

Con respecto al lazo que la une con el exmodelo, que sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo, aseguró que “ambos nos queremos mucho, dejamos eso claro el uno al otro. Yo siempre lo voy a querer”.

Julia Fernandes e Ignacio Lastra
Julia Fernandes | Instagram

Otra persona le preguntó si era o no verdad que ella abandonó a Lastra en su peor momento. Julia aseguró que esto era falso, recordando que “fui sacada de su pieza a la fuerza porque no me quería ir”, añadiendo que los guardias de la clínica le prohibieron volver.

“Fueron sin duda los peores días de nuestras vidas, me costó mucho entender todo y hasta hoy me cuesta. Solo quien está en su lugar puede saber, pero el tiempo es rey y cura heridas y corazones”, añadió.

Julia Fernandes
Julia Fernandes | Instagram

Su cicatriz

Julia también mostró la cicatriz que le dejó la cirugía tras el accidente de hace más de tres años, detallando dónde se ubicaban los pernos y la placa.

Entre otras consultas que contestó la brasileña, estaban si todavía sigue en contacto con sus compañeros de reality, si le gustaría vivir en Chile y si era feliz.

Julia Fernandes
Julia Fernandes | Instagram
Julia Fernandes
Julia Fernandes | Instagram
Julia Fernandes
Julia Fernandes | Instagram