Raquel Calderón Argandoña es, sin duda, una de las influencers más populares de nuestro país. Actualmente, en su cuenta de Instagram, Kel tiene más de 1 millón 700 mil seguidores, con quienes comparte sus looks, colaboraciones con distintas marcas y registros de sus viajes.

Sin embargo, este jueves llamó la atención de los cibernautas al compartir un emotivo recuerdo familiar desde la casa de su abuela materna, con quien mantiene una cercana relación.

Kel Calderón y abuela
Instagram | @k3lcalderon

El amor en otros tiempos

Tomando todas las medidas sanitarias de cuidado, la egresada de Derecho hizo una visita a Eliana de la Fuente, quien cumple 94 años en agosto.

Desde ese departamento, capturó antiguas imágenes de su familia, las que corresponden específicamente a la juventud de los padres de la actual coanimadora de Bienvenidos, Raquel Argandoña.

“Las fotos que se mandaban mis abuelos cuando se estaban conociendo”, escribió Kel Calderón en la sección Stories de la red social de instantáneas, mostrando dos marcos con sus respectivas fotos.

“El amor era distinto en esa época. Hoy mi tata ya no está, pero lo seguimos teniendo aquí”, concluyó la joven, incluyendo en su publicación varios corazones y un gif que citaba ‘love this’.

abuelos Kel Calderón
Captura | Ig @k3lcalderon