Edmundo Varas saltó a la fama en 2008, al coronarse como ganador en el dating show de Canal 13, Amor Ciego, donde se quedó con el corazón de Carolina Bastías. Sin embargo, la relación no prosperó.

Tras esta incursión, y luego de unas cuantas polémicas, el exfutbolista se alejó completamente del mundo del espectáculo. Y ahora reapareció, pero para empezar una carrera en un ámbito completamente distinto: la política.

El exchico reality lo anunció mediante su perfil de Instagram, replicando una publicación del diputado de Renovación Nacional, Camilo Morán, en donde este último anunciaba la candidatura de Varas a concejal, por la comuna de Estación Central.

Y para dar a conocer esta información, ambos recurrieron a todo su ingenio para hacer una analogía entre el nuevo desafío de Edmundo y su pasado televisivo en Amor Ciego.

Con Edmundo, compartimos el amor ciego por el trabajo en terreno. Quiero presentarles a nuestro candidato a concejal por Estación Central. Todo el apoyo”, redactó Morán en la publicación donde aparece posando con Varas.

Fueron varios los seguidores quienes le desearon suerte en este nuevo camino. “Te felicito, te irá bien, me gusta tu humildad”, “eres un joven muy empeñoso, trabajador e inteligente”, y “cuenta con mi voto por la resiliencia que has demostrado para salir adelante”, fueron algunos de los positivos comentarios que recibió.

Cabe señalar que Edmundo se suma a la lista de famosos de la farándula que irán a la política, ya sea en las municipales como en la convención constituyente, como por ejemplo, Hotuiti Teao, Francisca Ayala, Miguelo y Adriana Barrientos.

Cabe señalar que la semana pasada, Edmundo ya daba luces de este nuevo desafío con otra publicación en Instagram: “Siempre hay que mantenerse firme frente a los sueños, persistir, perseverar y focalizar. A las puertas de un nuevo desafío para a mi vida“, escribió en dicha ocasión.