Este lunes el fotógrafo Jordi Castell se reunió con el médico Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, en su programa El Aperitivo de revista Velvet, emitido por Instagram.

Durante la conversación hablaron sobre el trabajo de Arriagada cirujano plástico, y mientras hablaban de distintas operaciones, el hijo del médico y de la fallecida periodista, Pedro Milagros, hizo una sorpresiva aparición.

Segundos antes que apareciera, Cristián le dijo a Jordi que alguien lo quería saludar, y en ese momento se dejó ver y el animador lo saludó con efusividad y agregó: “¡Que estás grande niño por Dios! Con qué te alimenta tu padre que estás tan alto, tan grande“.

Y aunque el niño no escuchó porque su padre estaba con audífonos, se quedó varios segundos llamando la atención de su papá.

Está pa’ comérselo -perdóname- este niñito, la mezcla perfecta entre el papá y la mamá”, dijo Castell.

El médico señaló que Pedro estaba “muy simpático y muy intenso“, pues está de vacaciones.

Cristian Arriagada
Captura

Al respecto, Jordi le preguntó cómo se organizaba con el trabajo y la crianza de Pedro, a lo que él detalló: “Está en un ‘playgroup’ en la mañana, tiene como 4 compañeritos que se mueven entre las casas. Entonces así hay menos riesgo, lo pasan bien, tienen una profesora y los preparan porque en marzo empiezan el colegio… ahí se nos viene pega a todos“.

“Ahí te quiero ver“, agregó Jordi entre risas, a lo que Arriagada respondió con una sonrisa.

Ya está matriculado, ya le tengo uniforme, ya está lanzado, ya está con ruedas, así que por lo menos parte de la pega está hecha y después ayudarlo y acompañarlo en el proceso. Está en una edad súper entretenida en verdad“, cerró.

Puedes revisar el momento en el clip a continuación desde el minuto 29:40.