A fines de noviembre pasado, la actriz Daniela Nicolás se coronó como Miss Chile para representar a nuestro país en el certamen de Miss Universo. 

La joven se hizo conocida en 2012 por ser parte del docurreality Dash & Cangri, pero aumentó su popularidad al participar de teleseries como Veinteañero a los 40 (Canal 13), Wena Profe (TVN) y Gemelas (Chilevisión).

Hoy en día suma más de 385 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde compartió numerosos registros de su preparación como miss y, actualmente, deslumbra con su belleza en distintas sesiones fotográficas.

Miss Chile
Instagram | @danielanicolas

Recientemente, la intérprete nacional utilizó la plataforma de instantáneas para posar en ropa interior. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su publicación fue el mensaje que la acompañó.

Potente llamado en Instagram

“Hasta cuándo criticamos cómo nos vemos. Un día se critica porque nos maquillamos mucho, al siguiente porque fue poco, que esa ropa no te queda bien, que ayer te veías mejor, que te ves vieja, gorda, demasiado delgada, que estás mostrando mucho, etc. Es agotador”, comenzó expresando Daniela Nicolás.

Y agregó: “Cada uno tiene derecho a vivir como quiera, a subir la foto que quiera, a vestirse como quiera, y a decir lo que quiera mientras no agreda al de al lado. La libertad de uno termina cuando empieza la del otro. Grábenselo, ya que a muchos se les ha estado olvidando”.

Daniela Nicolás Miss Chile
Instagram | @danielanicolas

Finalmente, la reina de belleza reveló que la fotografía fue captada meses atrás para una campaña, y que en ella aparece con poco maquillaje, lo que le agrada bastante porque le da la oportunidad de mostrarse más natural.

“Así soy yo, y al que le guste maravilloso, y al que no tiene nada constructivo que aportar, guárdeselo. Basta de sentirse libres de criticar a los demás detrás de una pantalla. Las redes sociales nos acercan, no hagamos que nos distancien, por favor”, concluyó.

La imagen obtuvo más de 27 mil likes y sacó aplausos entre los usuarios, quienes apoyaron su llamado a terminar con el ciberacoso.