La exchica reality Ingrid Aceitón sorprendió a sus más de 700 mil seguidores de Instagram con una fotografía en la que mostró su guatita de 30 semanas de embarazo.

Recordemos que la exparticipante de ¿Volverías con tu ex? de Mega cambió su estilo de vida y se mudó a San Rafael, en la región del Maule, una localidad eminentemente agrícola que cuenta con no más de 9 mil habitantes.

Con mi niñita seguimos dejando recuerdos por aquí. Son 30 semanas juntitas“, escribió junto a una postal en la que posa en bikini.

La publicación ya tiene más de 38 mil “me gusta” y casi 200 comentarios, principalmente felicitándola por esta nueva etapa de su vida.

Su embarazo

Fue en agosto cuando la también animadora reveló a través de redes sociales que estaba embarazada. “Pensé que jamás podría decirlo y aquí estás, creciendo en mi pancita. Con tu papá estamos muy agradecidos y felices de saber que vienes a nuestras vidas“, plasmó en dicha oportunidad.

La también exparticipante del docurreality Diamantes en bruto de Chilevisión ya había revelado que sus primeros 4 meses de embarazo fueron muy difíciles, pues tenía muchos malestares, pero posteriormente pudo disfrutar que pronto se convertirá en mamá.