Redes Sociales

2021-01-17T22:53:57-04:00 17 enero, 2021, a las 22:53Publicado por: María José Ulloa

Dr. Ugarte denunció estafa donde utilizan su imagen para publicitar producto: "No sirve de nada"

Dr Ugarte
Captura

Este domingo el doctor Sebastián Ugarte, advirtió sobre una estafa en redes sociales, donde se está utilizando su nombre para vender un producto.

La situación fue anunciada por el profesional a través de su perfil de Instagram, donde hizo un llamado a estar atentos a los anuncios, aseverando que él no pertenece a ninguna empresa que publicite algún producto en el área de la salud.

“Me han avisado que hay una ESTAFA con un gel en redes sociales que usan fotos mías y han usado antes de otros médicos”, comenzó señalando el doctor sobre la nueva modalidad.

Asimismo, este enfatizó en que “es todo muy burdo. Por favor, no sean víctimas de gente inescrupulosa, es un producto no aprobado que puede hacer daño a su salud”, explicó al respecto Ugarte sobre el publicitado artículo.

Además, el doctor hizo énfasis en que no solo este gel podría generar daños a la persona por sus componentes, sino que solo se trata de una sustracción de dinero y que “no sirve de nada”.

¿De qué producto se trata?

De acuerdo a lo explicado en los comentarios por el doctor del Buenos días a todos, es un gel muscular que asegura elimina los dolores con su aplicación, llamado Dustongel.

En la publicidad se enfatiza en que el especialista ha realizado estudios al respecto, sin embargo esto fue totalmente desmentido por Ugarte.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5