La tarde de este domingo el socialité chileno Di Mondo, informó a través de sus historias de Instagram que dio positivo al examen de COVID-19.

Mediante la red social, este comunicó que tanto él como su pareja estarían contagiados, revelando que fue hace poco tiempo que se enteraron del resultado del examen.

“Quería tomar un momento para contar que mis resultados del PCR fueron positivos y después de enterarnos Eric se fue a hacer los test nuevamente, y el rápido le dio positivo”, contó al respecto el influencer.

A su vez, este detalló que su estado de salud es bastante mejor de lo esperado. “Yo estoy mucho mejor y Eric no tiene síntomas, a pesar de toser, lo que me preocupa porque tiene los pulmones débiles”, dijo.

Finalmente, Di Mondo aprovechó la instancia para agradecer el cariño y apoyo de quienes lo siguen en la plataforma, tras saber los resultados. “Gracias por los mensajes de buenos deseos”, concluyó.

Cabe mencionar que, actualmente el reconocido socialité se encuentra radicado junto a su pareja, Eric, en Estados Unidos, donde este último realiza su carrera como destacado diseñador de sombreros para grandes celebridades.

Revisa el comunicado:

Di Mondo positivo a COVID-19
itsdimondosworld | Instagram