Son días alegres para Millaray Viera. La animadora se consolidó como rostro de Chlevisión durante el año pasado, en la animación de Yo Soy, uno de los programas más vistos de 2020 y que ahora transmite su tercera temporada.

Asimismo, su otro espacio, Sabingo, el cual conduce junto a Juan Pablo Queraltó también cerró el año pasado con números azules.

Y no sólo en el ámbito profesional le sonríe la vida a Millaray, ya que en plano personal también lo pasa bien. Lo anterior, fruto de su relación con Cristián Sepúlveda, con quien se ha visto románticamente en redes sociales.

Todo este panorama ha hecho que la comunicadora sonría en tiempos difíciles, no sólo para el país, sino que para odo el mundo, y así lo ha reflejado, por ejemplo, en su cuenta de Instagram.

“No es positividad tóxica”

En un aplaudido mensaje en redes, Viera valoró la importancia de reír “en tiempos dolorosos”, entregando un importante mensaje. “A mi parecer, cuando lo has pasado mal y muy mal, entiendes que la vida es corta y no siempre luminosa como para andar ahorrándose carcajadas“, comenzó señalando.

“Esto no es positividad tóxica, si no lo sientes no hay por qué obligarse a hacerlo, pero tampoco hay que sentirse culpable de reír en medio de tiempos dolorosos”, agregó la rostro de Chilevisión.

“Es simplemente entender los matices en las emociones y que estas se complementan y conviven en perfecta armonía. A mostrar las encías no más y a coleccionar momentos lindos en todos los contextos, que al final la felicidad, según yo, es precisamente esa colección”, cerró sus palabras.

La publicación, que puedes ver a continuación, acumuló más de 8 mil ‘me gusta’: