Durante la noche del 11 de enero Mega estrenó Edificio Corona, la primera teleserie totalmente nueva que ve la luz desde el 2020.

La producción cuenta la historia de una comunidad que se ve obligada a realizar cuarentena en el mismo edificio tras tener un contacto estrecho con una persona COVID positivo, por lo que los vecinos comienzan a interactuar aún más.

De esta forma aparece el personaje de Mario Horton, Germán, quien se percata que su señora, Javiera (María Gracia Omegna) y Pablo (Nicolás Oyarzún), comienzan a generar una cercanía bastante particular, lo que hace que aparezcan los celos de este.

Es por ello, que en el episodio de este miércoles se mostró cómo el rol del actor fue a conversar sobre la vida privada de Pablo, momento que aprovechó para señalarle si deseaba conocer a alguien para estar en pareja, a lo que este accedió.

Fue en dicha escena cuando el público seguidor de la ficción se percató que su personaje constantemente hace mal uso de la mascarilla, dejándola en el cuello y no tapándose lo nariz, lo que generó críticas en redes hacia la señal.

Ante esto, Horton salió en defensa de su rol a través de Instagram, donde explicó el por qué Germán utilizaba mal el implemento de prevención contra el COVID-19, señalando que todo se habría generado en una lectura de guion, durante el trabajo de mesa.

“Mi personaje es el típico pelotudo egoísta que, por ejemplo, va al supermercado con la mascarilla en el cuello”, dijo, respondiendo a un usuario de Twitter, por lo que su personaje estaría representando a quienes no cumplen con las medidas establecidas.

Revisa la publicación:

Mario Horton sobre uso de mascarilla
Mario Horton | Instagram