El segundo semestre de 2020 fue bastante complejo para Daniella Campos, luego de que estuviera más de un mes internada una vez que fue operada por dos tumores tras sus ojos.

Es que tras la intervención vinieron una serie de complicaciones de salud, las cuales finalmente pudieron ser subsanadas a fines de noviembre. No obstante, esto no terminó por completo, ya que la modelo aseveró que quizás debía nuevamente someterse a una operación.

Pero tras toda esta situación, Daniella decidió ir a agradecer a “su angelito” este jueves; hablamos de Florencia, su pequeña hija que falleció en 2009 luego de que sufriera con solo 11 días de vida un paro cardiorrespiratorio.

“Quedaste preciosa mi amor, mi ángel que no había podido visitar desde que empezó la pandemia, salvo un par de oportunidades después de tristes despedidas y solo de paso sin bajarme”, aseveró.

Al mismo tiempo, Campos añadió que: “Estuvimos juntas, pude poner tú quarzo, nuestra tradición, para que la energía del sol y la luna siempre estén contigo. Te amo para siempre y nuestro lazo será indestructible mientras yo respire”.

Para cerrar la publicación donde la joven publicó una fotografía de la tumba de la pequeña, esta escribió: “Unida a mi abuelita y a su madrina (todos en el cielo danzando) que no salen en la foto”.

Tras la publicación, Daniella se llenó de mensajes de cariño y apoyo por la pequeña Florencia, mientras otros le aseguraron que ha sido la bebé quien la “cuida desde el cielo”.

A continuación puedes revisar la imagen: