“Recuerdos que no se borran”, así comenzó Francisco Saavedra una tierna publicación en su cuenta de Instagram en donde recordaba su niñez y además revelando su pasión por Colo Colo.

El animador de Canal 13 compartió una particular imagen de pequeño llevando la camiseta de sus amores, una pasión que viene de familia. Así al menos lo comentó a Página 7. “Soy colocolino de chico, mi familia es de Colo Colo, me traían al estadio a ver los partidos me acuerdo, entonces uno va creciendo. Yo soy de Curicó entonces era el Curicó Unido o Colo Colo, es como pasa en casi todas las familias, dicen somos del Colo, de la Chile o la Católica, entonces aprendí los cantos, los gritos y así empiezas a ser hincha y ser fan”.

Debido a las coincidencias, relata el conductor de Lugares que Hablan, tuvo que participar en un comercial para una cerveza que actualmente es el sponsor del cacique, lo cual generó que varios seguidores pusieran en duda su pasión por el blanco y negro: “Las coincidencias de la vida, justo me llaman para hacer la publicidad de Pilsen del Sur, sin yo saber que iban a ser el nuevo auspiciador oficial de Colo Colo, se mezcla todo y por eso me dio mucha risa porque algunas personas me dijeron “¿De cuándo te gusta el Colo Colo?” y justo encontré esa foto cuando estaba chico” afirmó.

Imagen que data de 1982 y que le trae más de algún recuerdo al rostro de Canal 13, quien solo tiene bellas palabras sobre su infancia: “La foto fue cuando tenía unos 5 años, en el estadio La Granja de Curicó, ahí estaba con mis primos y cuando íbamos al estadio nos poníamos la camiseta de Colo Colo, porque éramos súper fanáticos”, relató a nuestro portal.

Pancho comentó que siempre intenta transparentar su amor por el cacique cuando está en TV. Además, rveló que “El Catador” también es colocolino. “Yo lo digo siempre en Lugares que hablan y justo tomó la coincidencia de que había filmado el spot y entran a auspiciar a Colo Colo y fue como ¡Qué rico!, me muero si le auspicia la camiseta a Universidad de Chile (ríe)”.

Aunque declaró que no es asiduo a ir a los estadios,sí está atento a cada paso que da el equipo popular. “Yo soy de ver más los partidos por la televisión con mis hermanos, es una lástima como hemos caído pero nos vamos a recuperar”, agregó.

Aprovechando la instancia, no pudimos dejar de preguntarle al popular animador sobre el presente de Colo Colo, quien actualmente se encuentra en una complicada posición con riesgo de bajar de categoría. Para el comunicador, solo es un mal momento que se superará.

Nos estamos recuperando, el hincha nunca va a dejar de lado al equipo de sus pasiones, unos días arriba, otros abajo, así es la vida no más, pero nos vamos a recuperar porque de atrás pica el Indio (ríe)”, concluyó.