El presidente Sebastián Piñera y la primera dama, Cecilia Morel, comenzaron una cuarentena preventiva por haber sido contacto estrecho de una persona diagnosticada con COVID-19.

Ambos se encuentran sin síntomas y el test de PCR rutinario realizado el lunes arrojó resultado negativo, según se informó en un comunicado.

Por este motivo, la esposa del presidente debió celebrar su cumpleaños en confinamiento, pero él se preocupó de que de igual manera fuera un día especial.

El mandatario se grabó mientras encendía las velas de la torta y le cantaba el cumpleaños feliz, video que compartió en su cuenta de Instagram.

“Celebrando el cumpleaños de Cecilia de una manera distinta, pero con el mismo amor de siempre. Te quiero mucho @ceciliamorelm, ¡feliz cumpleaños!”, escribió en su perfil.

En tanto, en el video expresa: “Aquí estamos en la cocina, 14 de enero, y vamos a celebrar el cumpleaños número secreto de Estado de mi mujer, Cecilia”.

“Tengo dos opciones, quiero que usted me ayude. Tengo dos tortas, son muy pequeñas porque somos dos. La torta de frutilla y la torta de chocolate”, comentó el Presidente.

Finalmente eligió la primera opción “por Elige Vivir Sano”, para luego tomar la torta y comenzarle a cantar el Cumpleaños feliz a Cecilia Morel… en inglés.

Revisa el video