Una triste noticia golpeó en los últimos días al exvocalista del grupo La Ley, Beto Cuevas, quien tuvo que despedir a una “fiel seguidora”, quien falleció a raíz de cáncer.

En su cuenta de Instagram, donde tiene alrededor de 240 mil segudores, el músico despidió a su fanática con emotivas palabras y en donde se lamentó de no haber podido hablar con ella.

“Me acabo de enterar de la partida de Leti, quien fue una fiel seguidora. Es muy triste no haber podido ni siquiera hablar con ella y despedirla. El cáncer se la llevó y recuerdo lo dulce y simpática que siempre fue”, expresó en las redes el intérprete.

Todo mi sentido pésame para su familia que espero logren encontrar paz con esta triste partida. ¡Vuela alto Leti! y que en paz descanses”, finalizó su mensaje.

Hizo mea culpa

El cantante también profundizó sobre este tema en conversación con Angélica Castro, en su programa radical, Tendencias, de Agricultura.

“Hice un post de homenaje a una fan que siempre me ha seguido desde el principio de mi carrera y que lamentablemente ayer me enteré que hace un mes falleció. Yo no tenía idea, subí una foto con ella y le mandé saludos. Es muy triste cuando la gente se va“, dijo Cuevas, quien aprovechó de hacer un mea culpa.

“Lo único que pensaba, que me daba un poquito de tristeza, era que a mí no me costaba nada saludarla o haber podido hablar con ella, sobre todo en las circunstancias en la que se encontraba. Por último que le sirva como un llamado al más allá”, aseguró.

Esta misma situación lo hizo reflexionar acerca del contexto de pandemia, indicando que a su familia no la ha visto por un largo período.

“Yo no he visto a mis padres y hermanas hace casi un año por esta razón, pero sí te ayuda a acercarte y contestarle a la gente. Si bien es una situación muy triste y terrible para la economía de las personas, de alguna manera nos ha acercado a algunas personas que no hemos podido ver físicamente”, sentenció Beto.