Redes Sociales

2021-01-10T19:46:50-04:00 10 enero, 2021, a las 19:46Publicado por: Juan Soto

Millaray Viera fue consultada sobre si planea tener más hijos: esta fue su categórica respuesta

Millaray Viera
Millaray Viera | Instagram

A pesar de ser un año 2020 complejo para la industria de la televisión y también para sus rostros, producto de la pandemia, Millaray Viera sacó cuentas alegres.

La animadora se consolidó en su rol de conductora en el estelar de Chilevisión, Yo Soy, que se alzó como uno de los programas más vistos del año. Además, ya podemos verla en pantalla este 2021 con la tercera temporada en el programa de imitadores.

Y no sólo en cuanto a audiencia goza de popularidad Viera, sino que en redes sociales, donde posee más de 622 mil seguidores, con quienes comparte parte de su vida laboral y personal.

Y fue en este contexto, en donde la también conductora de Sabingo interactuó con sus fanáticos, respondiendo una serie de preguntas, ligados a su actual relación con su actual pareja, Cristián “Chino” Sepúlveda.

Una de las primeras dudas surgidas desde Instagram, fue si era cierto que ambos se habían casado, lo que fue desmentido tajantemente por él. “No aún. Todavía no me piden matrimonio”, señaló en tono de broma, mientras Millaray sólo atinaba a decir “de dónde sacan algo así”.

¿Más hijos?

Asimismo, informaron a sus seguidores que no vivían juntos, aunque Viera aclaró que pese a eso, “pasamos mucho tiempo juntos”. La rostro de Chilevisión también se refirió a la posibilidad de tener más hijos. ¿Qué respondió?

“No, siempre quise tener dos, así que mi sueño ha sido cumplido. Además, el ‘Chino’ tiene tres más. Suficiente”, fue categórica, Millaray, quien por último se refirió a su relación con Jean Philippe Cretton.

“No nos juntamos en la casa y eso, porque empezamos a trabajar cuando ya estábamos en pandemia, pero súper bien. Me cae la raja“, aseguró.

Revisa las declaraciones a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5