Redes Sociales

2021-01-10T16:13:13-04:00 10 enero, 2021, a las 16:13Publicado por: Macarena Faunes

“¿Con quién te quedas?”: Marcela Vacarezza bromeó a Rafael Araneda por recuerdo con Pamela Anderson

Marcela Vacarezza y Pamela Anderson
Marcela Vacarezza | Pamela Anderson

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda son una de las parejas más consolidadas de la televisión chilena, lo que demuestran en cada fotografía que suben a sus redes sociales.

También han dejado claro que a veces es bueno tomarse las cosas con humor, y eso fue justo lo que hizo Marcela el pasado jueves al responderle a Rafael el recuerdo que compartió con sus seguidores de Instagram.

“Perdón, ¡Pero era la mismísima Pamela Anderson!”, fue la foto que subió el comunicador junto a la famosa actriz y modelo canadiense-estadounidense.

En su respuesta, la psicóloga publicó unas imágenes donde está vestida con el icónico traje blanco de la actriz, el mismo que usó cuando conoció a su marido, mientras trabajaba en el programa SQP junto a Cristián Sánchez.

“Mira @rafaarenda, justo se me ocurrió hacer el mismo TBT que tú del 2011. ¿Con quién te quedas, querido?”, le preguntó.

Marcela se llenó de elogios por su esbelta figura, a lo que el animador le respondió “hermosa mi amor”, en los comentarios, demostrando que está muy enamorado.

La historia de amor de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza

Rafa Araneda y Marcela Vacarezza comenzaron su relación hace más de 20 años. Se conocieron tras coincidir en un canal de televisión y desde entonces no se han vuelto a separar.

El comienzo no fue sencillo para la pareja. En una entrevista con la revista HOLA!, Marcela contó que él estaba recién saliendo de una desilusión amorosa y que ella terminó un pololeo por él. “Yo lo conocí cuando su futura esposa se había arrepentido. Él estaba triste, desconfiando del amor. Yo terminé mi relación porque sentía algo especial por él”, señaló.

Por su parte, Rafael Araneda reveló que no se comportó muy bien con ella, ya que “hice cosas que hace un hombre inmaduro, de las cuales no me siento para nada orgulloso”. No recapacitó de su actitud hasta que la psicóloga le dio un ultimátum.

En la actualidad, Rafael y Marcela se han transformado en una de las familias más queridas de Chile junto a sus cuatro hijos: Martina, Florencia, Vicente y Benjamín. Este último es de origen haitiano y fue adoptado por la pareja en 2020.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5