Redes Sociales

2021-01-10T16:56:19-04:00 10 enero, 2021, a las 16:56Publicado por: Macarena Faunes

A lo Ester Expósito: Diana Bolocco debutó en TikTok junto a Marcela Vacarezza y Ale del Sante

Diana Bolocco debutó en Tiktok
Diana Bolocco | Instagram

La rostro de Mega bailó la canción El Efecto imitando los pasos de la actriz española Ester Expósito, obteniendo más de 500 mil visualizaciones.

“Así no más, con las chiquillas. Mi primer TikTok”, fueron las palabras con las que Diana Bolocco subió a su Instagram el divertido baile que realizó junto a la psicóloga Marcela Vacarezza y la maquilladora Ale Del Sante, polola de Martín Cárcamo.

El registro fue grabado en la cuenta de TikTok de Florencia Araneda, una de las hijas de Marcela y Rafael Araneda. En este, se ve a Diana a la izquierda, Marcela al medio y Ale a la derecha, mostrando sus mejores pasos.

Diversos famosos reaccionaron ante este video, como Jhendelyn Núñez y José Miguel Viñuela, pero un comentario resaltó por sobre lo demás. “Tremendas”, escribió Martín Cárcamo.

Más que amigos, una familia

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza son muy unidos al matrimonio de Diana Bolocco y Cristián Sánchez. Hace un par de años se fueron juntos de vacaciones a México, incluyendo a sus hijos. Fue ahí donde Florencia, hija de Rafael y Marcela, conoció a Pedro Cisternas, el hijo mayor de Diana Bolocco, fruto de su matrimonio con Gonzalo Cisternas.

Florencia y Pedro comenzaron a pololear y se han mantenido juntos hasta el momento, tal como lo ha demostrado Florencia a través de tiernas fotografías en Instagram.

En una visita que realizó al matinal Mucho Gusto, Marcela comentó que su yerno “es un siete. Es responsable, deportista y le va el descueve”, por lo que aprueba la relación.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5