Redes Sociales

2021-01-09T21:47:55-04:00 09 enero, 2021, a las 21:47Publicado por: Javiera Iribarren

Iván Núñez anunció el nacimiento de su hijo con postal en Instagram: "Bienvenido a nuestras vidas"

Iván Núñez anunció el nacimiento de su hijo con postal en Instagram:
TVN

Iván Núñez anunció este sábado el nacimiento de su hijo Héctor, fruto de su relación con una modelo brasileña.

El periodista de TVN reveló la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una tierna postal de la mano del pequeño.

“Bienvenido a nuestras vidas, pequeño Héctor. Que el amor siempre te acompañe y tu camino tenga como destino la felicidad”, escribió.

La publicación suma casi mil “Me Gusta” a pocos minutos de publicar la fotografía y también recibió cariñosos mensajes de sus seguidores.

“Que alegría”; “Felicitaciones”; “Bendiciones a su bebé”; y “Qué emoción”, fueron algunos de los comentarios.

El mediático 2020 de Núñez

Iván Núñez tuvo un mediático 2020. La noticia de que volvería a ser padre salió a la luz en octubre y con una gran polémica relacionada con su exesposa, Marlene de la Fuente.

Fue De la Fuente quien confirmó el rumor y en dicha oportunidad reveló diversos conflictos que mantiene con el periodista y cómo toda la situación ha afectado a sus hijos.

“Mis hijos están muy mal, los he tenido que tratar con psicólogo y psiquiatra (…) Iván no los ha visto desde ese entonces, he estado yo a cargo 100%“, expresó en octubre pasado.

Además de mantener una disputa legal por la pensión alimenticia y las visitas de sus cuatros hijos, De la Fuente interpuso una denuncia por amenazas en contra del rostro de TVN.

A mediados de noviembre, Núñez rompió el silencio sobre la polémica y también se defendió de los antecedentes que se revelaron el programa de Instragram el Primer Plano del Pueblo, liderado por la periodista Cecilia Gutiérrez.

“Quizá lo que más se ha repetido es que no pago la pensión de alimentos de mis hijos. Puedo afirmar categóricamente que he cumplido íntegramente con la pensión fijada por el tribunal. Y no sólo eso: los gastos que pago mensualmente (porque es mi deber de padre) son prácticamente el 300% de lo fijado por el tribunal. Tengo todos los documentos para comprobarlo“, afirmó.

Por último, también se refirió a su actual relación con la modelo brasileña. “Es cierto que estoy en pareja y que vamos a tener un hijo. También es verdad que es extranjera y que ha sido un apoyo invaluable y un refugio en estos momentos duros”, sentenció.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5