Redes Sociales

2021-01-09T12:12:48-04:00 09 enero, 2021, a las 12:12Publicado por: Nadia Flores

Blanquita Nieves celebró un año y medio de maternidad con hermosa foto amamantando a su hija

Blanquita Nieves celebra la maternidad en redes
Instagram

Más de 14 mil “me gusta” acumula la última fotografía de Francesca Cigna, conocida en el mundo del espectáculo como Blanquita Nieves, en la que celebró un año y medio desde que se convirtió en madre.

La imagen en blanco y negro muestra a la bailarina muy contenta alimentando a su hija Amayra. “Esta foto refleja mucho cómo vivo esta hermosa etapa de mi vida”, escribió.

Hoy mi princesita cumple un año y seis meses”, comenzó. “Hasta ahora he vivido una maternidad de full apego, lactancia, brazos, porteo, siestas piel con piel, juegos, baile, risas, complicidad, conexión y un amor inexplicable“, continuó.

Me siento tremendamente afortunada y bendecida… Gracias, gracias, gracias“, concluyó la exparticipante del programa Morandé con compañía.

Sus más de 120 mil seguidores la felicitaron por esta nueva etapa. “Esas experiencias son maravillosas, yo esperando volver a sentirlas con mi princesa que viene en camino” y “¡Qué hermosa foto! Estoy justamente amamantando”, fueron algunos de los comentarios.


Su maternidad

Recordemos que la pequeña Amayra nació en julio de 2019, fecha desde la cual ha tenido un rol protagónico en las redes sociales de la exfigura de televisión.

No hay palabras para describir la felicidad que siento. Hoy 8 de julio nació Amayra, el regalo más maravilloso que me ha dado el universo. Me siento tremendamente bendecida con los dos amores de mi vida“, plasmó en sus redes en dicha época.

De hecho, Cigna comenzó un emprendimiento relacionado a su nuevo rol: Baby dance, clases que fomentan la actividad física para mujeres mientras portan a sus bebés.



¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5