Redes Sociales

2021-01-08T15:35:43-04:00 08 enero, 2021, a las 15:35Publicado por: Pía Castro

¿Se casa? Publicación de Fernando González levanta rumores de compromiso con Luciana Aymar

Fernando González y Luciana Aymar
Instagram Luciana Aymar

Al parecer suenan campanas de boda en el medio nacional. Recientemente, fue Pamela Díaz quien hizo públicas sus intenciones de casarse con Jean-Philippe Cretton, y ahora es el extenista Fernando González quien hace noticia al generar rumores de un posible matrimonio con Luciana Aymar.

Recordemos que la pareja celebró hace pocos días el primer año de vida de su hijo Félix, quien llegó para consolidar la relación amorosa que dieron a conocer en julio de 2017.

En ese contexto, la ex hockista argentina usó sus redes sociales para compartir algunos registros del enorme y colorido festejo, donde además agradeció la oportunidad de reencontrarse con familiares y seres queridos en medio de la pandemia.

Sin embargo, no fue esa la publicación que más llamó la atención de sus seguidores, pues una misteriosa fotografía subida a la sección Stories dejó entrever la posibilidad de un compromiso formal entre los deportistas, que se conocieron hace años al coincidir en distintos Juegos Olímpicos.

La foto del anillo

Las alarmas en redes sociales se encendieron luego de que el medallista olímpico chileno mostrara a sus seguidores una imagen donde se ve la mano de Lucha Aymar luciendo una hermosa joya. Si bien González no hizo ninguna aclaración al respecto, sí lo hizo su pareja.

La trasandina replicó la misma publicación en sus historias de Instagram, y de paso escribió: “Qué hermoso anillo y qué bien que queda en esa mano”, lo que generó una ola de especulaciones en distintos medios.

Anillo de Luciana Aymar

Instagram Luciana Aymar

Cabe destacar que en otra imagen, tomada de su perfil en la plataforma de instantáneas, Luciana Aymar también luce la mencionada argolla en el dedo anular de su mano izquierda, donde efectivamente se usan los anillos de compromiso. En la foto aparece sosteniendo en brazos a su hijo y posando muy sonriente junto a Fernando González, deseando a los cibernautas un feliz Año Nuevo.

Fernando González y su familia

Instagram Luciana Aymar

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5