Redes Sociales

2021-01-08T00:14:56-04:00 08 enero, 2021, a las 00:14Publicado por: María José Ulloa

Millaray Viera mostró el gran talento de su hija Julieta para el maquillaje: "Casi me mata"

Millaray Viera y por qué su hija no tiene celular
Millaray Viera | Instagram

La animadora de Chilevisión, Millaray Viera, se llevó un gran susto este jueves luego de que entrara a su casa y encontrara a su hija mayor, Julieta, con una gran herida en su nariz.

Sin embargo, todo se trató de una ilusión óptica, pues su hija había estado practicando técnicas de maquillaje, por lo que decidió probar simulando una herida en su rostro, la que a simple vista se observa como si fuese real.

La situación la relató la propia comunicadora en su perfil de Instagram, adjuntando una fotografía del trabajo que hizo Julieta en su cara. “Mi hija mayor me espera así en la puerta. ¡Casi me mataaaaa!”, escribió Viera.

A su vez, esta destacó el gran talento que tiene su hija en el área, el cual según ella, ha descubierto gracias a que no tiene demasiado contacto con la tecnología, puesto que nunca le ha comprado un celular.

“Encuentro que es demasiado seca caracterizándose. Cuando me pregunta por qué aún no tiene celular, la respuesta siempre es: ‘porque quiero que descubras todo lo que eres capaz de hacer antes’ y parece que ha dado resultado”, sostuvo la animadora.

Finalmente, Millaray indicó que pese a que ha decidido que su hija no tenga aún un aparato de esta índole, pronto Julieta podría tener en sus manos un móvil. “No me odien, no falta taaanto para que tenga uno”, cerró entre risas la madre de la pequeña.

Conoce el talento de la adolescente a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5