Redes Sociales

2021-01-08T17:27:15-04:00 08 enero, 2021, a las 17:27Publicado por: Solange Garrido

El fuerte descargo de Cristián Riquelme por fiesta en Cachagua: "¡Egoístas! ¡petulantes!"

Cristián Riquelme se descarga por fiesta en Cachagua
Cristián Riquelme | Instagram

Como la mayoría de los chilenos, el actor Cristián Riquelme no quedó ajeno a la fiesta clandestina que se realizó en Cachagua, cuyos registros se viralizaron en redes sociales.

El jurado del programa de Chilevisión, Yo soy, suele compartir contenido divertido en redes sociales, donde hace reír con sus imitaciones, por ejemplo, en TikTok.

Esta vez, se mostró más serio y crítico: “Funcionarios de la salud sacándose la cresta 24/7 por todos nosotros. Familias perdiendo seres queridos, chilenos muriendo y pelotudos haciendo fiestas, ¡sin escrúpulos!”, expresó en sus historias de Instagram.

“¡Egoístas! ¡Petulantes!, un mundo irreal, desconectado de todo lo que está pasando. La gran mayoría cuidándose, abuelos, embarazadas, recién nacidos, adultos mayores”, añadió Cristián Riquelme.

El actor enfatizó que lo que ocurrió “es impresentable, egoísta y poco humano. Un gran amigo ayer enterró a su padre por COVID, mientras tanto un idiota arrienda una casa, mete a 100 personas y se pasa por la raja a una comuna y una provincia que depende de un servicio de salud”.

“Mal cortado el chancho” expresó, añadiendo que “la gente que vive en la costa se cuida, obedece, respeta y quiere al prójimo… Mi Instagram es siempre con el afán de entregar una sonrisa, pero esto me llegó hasta el límite. Acá al lado de mi casa también. Fiestas y pelotudos celebrando en patota”.

Advertencia y “Plandemia”

El actor advirtió que la próxima vez que se encuentre una fiesta al lado de su casa, “cruzo con mascarilla, alcohol gel y guantes de box”.

Finalmente se refirió “a los Einstein que creen que esto es falso y es un ‘Plandemia’, háganle caso a los del servicio de salud, como mi prima, por ejemplo y vayan a un hospital, al servicio de urgencias, ayuden a trasladar enfermos y como no creen en el Covid, entonces no se les pasarán equipos de protección, total… la cosa es mentira, ¿no?”

¿Qué te parecieron sus descargos? ¿Le encuentras razón?

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 1 fotos

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5