Redes Sociales

2021-01-07T18:05:44-04:00 07 enero, 2021, a las 18:05Publicado por: María José Ulloa

Sigrid Alegría molesta tras no recibir el pago de pensión alimenticia de sus hijos: "No sé del 10%"

Sigrid Alegria y pensión alimenticia
Sigrid Alegria | Instagram

Fue a principios de noviembre cuando Sigrid Alegría lanzaba un duro descargo en relación al pago de los deudores de pensión alimenticia, a los cuales se les retendrían sus fondos de pensiones ante el retiro del 10%.

En ese entonces, la actriz reveló que a sus hijos no les pagaban hace dos años pensión alimenticia, precisando que incluso que se había “desilusionado” de contratar abogados para que sus primogénitos pudieran obtener lo que les correspondía.

Y este jueves Sigrid volvió a apuntar contra el tema tras el segundo retiro del 10% que se concretó durante diciembre, indicando que aún no ha recibido ni un peso al respecto de la denuncia interpuesta por no pago de pensión, pero sí esta habría disminuido.

“Aún no sé del 10% de las AFP, porque curiosamente la deuda de pensión alimenticia de mis hijos desapareció. ¡Chan!”, sostuvo en una historia de su perfil de Instagram.

A su vez, esta señaló que de manera sospechosa de repente el monto adeudado se transformó en uno bastante menor. “La deuda acumulada de dos años de repente quedó en dos meses de deuda. Páguese AFP me dijeron”, cerró la actriz.

Asimismo, esta compartió una publicación de la cuenta de la misma red social @deudapensionalimentos, un movimiento cuidadano que busca velar por los derechos de los niños y niñas de país, que no reciben lo acordado por parte de sus progenitores.

Revisa la imagen:

Sigrid Alegria y pensión alimenticia

Sigrid Alegria | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5