Redes Sociales

2021-01-07T10:33:07-04:00 07 enero, 2021, a las 10:33Publicado por: Juan Soto

Carolina Molina acusó que agresión sufrida se "farandulizó": tomó importante decisión personal

Instagram | Carolina Molina
Instagram | Carolina Molina

Carolina Molina tuvo un polémico cierre de 2020. Fue el 31 de diciembre cuando la cantante nacional habría recibido una brutal golpiza por parte de la exesposa de su actual pareja, Claudio Chacón, y una amiga de ella.

Pero fue un par de días después donde expuso el caso en redes sociales, exhibiendo las graves lesiones que le habría dejado el incidente. “Me atacaron sin motivo alguno con golpes de puño, patadas y con elementos de vidrio contundentes”, acusó en Facebook.

Lo cierto es que más tarde, las acusadas de la agresión entregaron su versión de lo ocurrido, planteando que fueron ellas las verdaderas víctimas. “Ella (Carolina) me empezó a tirar el pelo de la nada. Agarró algo que había en el suelo y me pegaba tanto en la cabeza que no tenía cómo defenderme”, dijo una de ellas, al matinal Contigo en la Mañana.

Lo cierto es que tras este cruce de versiones, Carolina Molina tomó una drástica decisión que dio a conocer en las últimas horas en su cuenta de Instagram.

A través de un video de casi siete minutos, la intérprete dijo que no se referirá más al caso en redes, porque, a su juicio, el tema se había “farandulizado”.

Este tema se está transformando, gracias a estas matonas, en una tonterita de farándula y justamente a lo que no quiero llegar”, dijo la ‘Rancherita’ en la reproducción, añadiendo que “es de lo que me he protegido por años, y por lo mismo me había quedado callada respecto a estas amenazas”.

“Voy a cesar de las publicaciones con respecto a lo que me ocurrió, a esta violencia que sufrí, porque siempre mis redes las ocupo para mis cosas de trabajo“, señaló.

Hizo un llamado

Además, hizo un llamado a “las mujeres realmente sororas, no a las hipócritas que tienen la capacidad de poner en duda la palabra de una mujer, que les ha dado miedo denunciar porque temen que no les crean. Háganlo, no teman y sean fuertes. Ninguna mujer debe callar ante una agresión y debe denunciar”, indicó.

Por último, y ante la incredulidad que generaron sus lesiones entre un grupo de usuarios, Molina enfatizó que “mis lesiones están certificadas, todas, no sólo por entidades públicas, sino que también por clínicas privadas. Esto será presentado en tribunales y confiaré en la justicia de mi país”, sentenció.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5