Redes Sociales

2021-01-06T15:52:35-04:00 06 enero, 2021, a las 15:52Publicado por: María José Ulloa

"Si me acrimino...": Marcela Vacarezza hizo duro descargo contra repartidores en motos delivery

motos delivery
Marcela Vacarezza | Instagram

Con duros términos se refirió este miércoles Marcela Vacarezza, a aquellos repartidores de delivery en relación a cómo manejan las motocicletas en las que se trasladan.

Dicho descargo fue realizado por la animadora a través de su cuenta de Twitter, donde aseveró que estaba cansada de quienes manejaban este tipo de vehículo en la mencionada modalidad no respetaran las leyes del tránsito.

“Si me acrimino en la calle con una moto de delivery aviso de inmediato que no fue mi culpa”, sostuvo en la red social, recibiendo decenas de respuestas de usuarios quienes también expresaron su molestia con este tipo de conductores.

De hecho, otros comentaron varias experiencias con quienes ofrecen este servicio, asegurando que varias veces han estado a punto de colisionar con sus vehículos producto de la rapidez e imprudencia con la que se trasladan en las calles.

Polémicos dichos

Pero esta no es la única crítica que ha realizado por estos días Vacarezza, ya que cuando el Ministerio de Salud anunció el nuevo permiso de vacaciones para que aquellas personas que se encuentren en fase 2 puedan trasladarse a otro punto del país, también tuvo palabras para la medida del Gobierno.

“Los que no tienen la posibilidad de irse de vacaciones a la playa, a otra región o fuera de Chile tienen que quedarse encerrados sábados y domingos porque hay cuarentena. Más de algo no está bien. ¿No les parece?”, cuestionó en ese entonces la animadora, aseverando que todos debieran tener las mismas posibilidad de distracción.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5