Redes Sociales

2021-01-06T10:22:53-04:00 06 enero, 2021, a las 10:22Publicado por: Juan Soto

José Miguel Viñuela y su esposa fueron padres por cuarta vez: presentaron a su hija Elisa en redes

José Miguel Viñuela
José Miguel Viñuela | Instagram

Una especial y emotiva jornada vivió este martes José Miguel Viñuela, quien junto a su esposa Constanza Lira, vivieron el nacimiento de su cuarta hija, Elisa.

Fue a través de stories de Instagram que el animador en una primera instancia había señalado: “10.05 de la noche y finalmente ha roto bolsa (mostrando a Constanza). Estamos esperando a que nazca la guagua. Se viene la Elisa, por fin la vamos a conocer“, dijo emocionado el conductor.

José Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela | Instagram

Finalmente, fue a las 23:43 horas que nació la pequeña, que pesó 2 kilos 900 gramos, de acuerdo a la publicación en Instagram del conductor de Dale Play, en donde aparecen los tres, dándole la bienvenida a su hija.

Y como era de esperarse, el tierno registro del integrante de Mucho Gusto generó cientos de comentarios de ternura, entre los que figuraron varias figuras del espectáculo.

Claudias Conserva, Paloma Soto, Kika Silva, Juan Pablo Queraltó, Alison Mandel, Mauricio Pinilla, Antonella Ríos y Martín Cárcamo fueron algunos de quienes felicitaron a la pareja.

Cabe señalar que en declaraciones a BioBioChile, Viñuela había señalado que para él “la familia es lo más importante. Es una felicidad inmensa“, declaró el animador quien agregó que “siempre he soñado con tener una familia grande así que estamos felices”.

Y así lo demostró horas más tarde, al subir el primer registro con su hija, desde la clínica. “Mil gracias a todos por el cariño y el amor recibido. Una verdadera inyección de vitalidad y energía”, escribió Viñuela.

Recordemos que Viñuela y su esposa también son padres de Tomás, Diego y Clara.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5