Redes Sociales

2021-01-05T18:07:35-04:00 05 enero, 2021, a las 18:07Publicado por: María José Ulloa

Romina Ansaldo ex 'Amor a prueba' anunció que está embarazada: "Nunca perdimos las esperanzas"

Romina Ansaldo embarazada
Instagram

A fines de 2019 la ganadora del reality Amor a prueba, Romina Ansaldo, informaba la lamentable pérdida de su bebé a los 6 meses de gestación.

La noticia la confirmaba con un triste mensaje a través de sus redes sociales, donde aseguraba que tanto ella como su pareja, el exjugador de fútbol Claudio ‘Turco’ Husaín, estaban muy afectados por lo ocurrido.

“Solo Dios sabe por qué hace que uno sufra tanto, por más que le busque el porqué o el para qué, nunca lo entenderé”, dijo en ese entonces la exchica reality despidiendo al pequeño que llamarían Simón.

En ese entonces, Ansaldo ya había mostrado su intención de convertirse en madre en varias oportunidades, pero la partida de su bebé le dio fuerza para seguir y anunciar a principios de este año que está nuevamente embarazada.

“Así empezamos este 2021 con un bebé en camino que nos da muchísima felicidad”, comenzó escribiendo la argentina, quien actualmente vive con su pareja en su país de origen.

A ello, Romina añadió: “El año pasado sufrimos mucho, pero nunca perdimos las esperanzas y acá estamos con una sonrisa de oreja a oreja”.

Junto al alentador mensaje, la exchica reality compartió una imagen de su avanzado embarazo junto a su pareja en la playa, recibiendo cientos de comentarios, felicitaciones y cariños por la buena noticia. De hecho, su excompañera de encierro, Ingrid Aceitón, le envió todo el ánimo en esta nueva etapa, recibiendo apoyo de regreso, ya que recordemos que esta también está embarazada.

Revisa la postal:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5