Redes Sociales

2021-01-05T11:55:26-04:00 05 enero, 2021, a las 11:55Publicado por: Solange Garrido

El significativo mensaje que dedicó Ximena Rivas a Marcela Vacarezza en postal familiar

Ximena Rivas reacciona a foto de Marcela Vacarezza
Ximena Rivas | Marcela Vacarezza / Instagram

El primer día del año, Marcela Vacarezza compartió una selfie familiar donde ella, Rafael Araneda y sus hijos: Martina, Florencia, Vicente y Benjamín, posan a la cámara sonriendo.

La psicóloga subió la instantánea a Instagram con el mensaje: “Y comenzamos este nuevo año. Amor y bendiciones para todos ustedes”.

La actriz Ximena Rivas reaccionó a esta bella postal con un mensaje muy significativo, con el que destacó a Marcela y Rafael por adoptar.

“¡Feliz Navidad a la familia completa! que vuestro inspirador ejemplo sirva para iluminar la transformación de las leyes y normativas vigentes, que permitan por fin que el amor llegue a los niños que esperan por años la tramitación de sus familias adoptivas y en muchos casos negados por normativas engorrosas que ya no se ajustan a nuestros tiempos”, escribió la intérprete de teleseries como Aquelarre y Tic Tac.

Y añadió: “Felicidades y mi admiración por su tenacidad, movida por el tremendo amor de toda la familia”.

Sus palabras llegaron a Vacarezza, quien le contestó muy agradecida.

“Qué ciertas tus palabras. Ojalá el sistema cambiara para dar respuesta a tanto niño sin familia. Un abrazo”, respondió.

¿Qué te pareció su mensaje?

Revisa la postal

El pequeño Benjamín

La adopción de Benjamín se concretó en agosto de este año. Según contó la familia en una íntima entrevista a Univisión, en el marco del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, cuando lo vieron supieron que era uno más.

¿Cómo lo conocieron? Fue en una visita a un centro de menores agendada por el curso de Florencia, hija de Marcela y Rafael. “Entramos y habían como seis cunas y todos durmiendo, pero había uno que se reía, jugaba, miraba el techo. Yo ahí me quedé y no me fui más”, contó la joven.

A su vez, Vacarezza recordó que la primera vez que lo vio, Benjamín le estiró los brazos. “Me miraba con esos ojos y lo tomo en brazos y pensé: ‘este bebé es mío’”, dijo.

“Fue una cosa muy extraña, una corriente. No sabría cómo describirlo”, indicó Araneda, agregando que la opción de la adopción se dio luego que su hija Florencia se percatara que todos habían tenido una conexión con el pequeño. “Nos subimos al auto y empezó inmediato a decir, algo nos pasó a todos. Hablemos”, sostuvo.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5