Redes Sociales

2021-01-04T13:08:36-04:00 04 enero, 2021, a las 13:08Publicado por: María José Ulloa

Ingrid Cruz dedicó enternecedor mensaje a su hija Emilia: "Mi pedazo de cielo"

Ingrid Cruz dedicó mensaje a su hija
Ingridcruztoro | Instagram

Un reflexivo mensaje fue el que este domingo realizó la actriz chilena Ingrid Cruz, luego de dedicarle una publicación a su única hija, Emilia.

La intérprete entregó detalles de su relación con la adolescente, a quien aseguró ya no le gusta estar tanto frente a las cámaras, pese a que cuando era pequeña sí lo hacían constantemente.

Esto, lo dejó entrever la actriz junto a una serie de postales que acompañó junto a las sinceras palabras que dedicó a su pequeña. “Amor, puro amor. Hoy ya no le gusta sacarse fotos, ni que la abrace cuando hay gente pero nos seguimos riendo igual”, dijo.

A su vez, Cruz indicó entre risas que su hija “se sigue poniendo roja cada vez que bailo sin pensar. La amo tanto. Mi cable a tierra, mi pedazo de cielo, mi hija”, cerró al respecto la actriz junto a las postales.

Especial relación

Cabe mencionar, que cada vez que la actriz comparte alguna imagen junto a Emilia, siempre destacan el gran parecido entre ambas destacando su belleza. De hecho, el año recién pasado Ingrid salió a defender a su pequeña ante las constantes solicitudes en redes sociales que le llegaban a la adolescente.

“A todos los jotes que le están mandando a mi hija solicitudes: tiene su instagram privado y no sigue a nadie que no conozca, así que no insista”, dijo enfática en febrero pasado.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5