Redes Sociales

2021-01-02T22:23:51-04:00 02 enero, 2021, a las 22:23Publicado por: Juan Soto

Yamna Lobos dio detalles de su sorpresiva boda y reveló que hubo un intento frustrado: "Fue triste"

yamna lobos y rodrigo ramirez
Instagram

Fue el 18 de diciembre cuando Yamna Lobos sorprendió a sus seguidores con una publicación en Instagram. “Ups, me casé”, escribió la bailarina para anunciar que había contraído matrimonio con su pareja y padre de su hija, Rodrigo Ramírez.

En los pocos registró que compartió la exintegrante de Mekano y Rojo se pudo apreciar una íntima ceremonia, básicamente con las familias presentes. Lo anterior, debido a las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud, ante la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, la intérprete no había entregado detalles de la boda… hasta ahora. En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Lobos entregó pormenores de la emotiva ceremonia, la cual tuvo un primer intento frustrado.

“Son tantas cosas que me gustaría compartir con ustedes, pero voy a partir desde el principio. ¿Por que me casé? Teníamos fecha para el 21 de marzo y tuvimos que suspenderlo. Fue terrible, muy triste, pero no quedaba otra opción y bueno, después con el nacimiento de Agustina (su hija), se nos fue olvidando”, comenzó relatando.

Sin embargo, reconoció que fue la familia quien trajo nuevamente a colación el tema del matrimonio. “Nos empezaron a preguntar ‘¿y se van a casar? ¿va el matrimonio? Sí, dijimos. Fuimos al Registro Civil, en Paine, porque ahí nos casamos, y reservamos fecha para el 18 de diciembre, porque sólo había fecha hasta diciembre”, contó la bailarina.

El gran día

¿Cómo fue el gran día? Yamna afirmó que “me desperté a las 5 de la mañana, no pude seguir durmiendo. Comenzó todo, llegaron muy puntual a peinarme, a maquillarme, un tremendo equipo. (Estaba) lista, vestidos los dos y nos fuimos al Registro Civil”, agregó.

“Salimos tarde y en el camino yo iba ‘ay, no nos vamos a casar, pero por qué, ya nos pasó una vez’. Bueno, logramos llegar y nos casamos. A pesar de que es un poco más fría la ceremonia, fue muy bonita, participaron nuestras familias, así que nos fuimos bien contentos de ahí, casados. Por fin había resultado”, expresó, indicando que de ahí todos se fueron al centro de eventos para la recepción correspondiente.

Por último, tuvo emotivas palabras para el año que recién se fue. “Gracias 2020. Fuiste amable, generoso y cariñoso conmigo. Me entregaste lo que hacía falta para completar mi felicidad, le diste un nuevo sentido a mi vida con sueños, metas, proyectos y fuerzas para seguir”, sentenció Yamna.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5