Redes Sociales

2021-01-02T18:40:03-04:00 02 enero, 2021, a las 18:40Publicado por: Juan Soto

Carolina Molina denunció brutal golpiza por parte de dos mujeres: compartió graves lesiones

carolina molina
Carolina Molina | Instagram

“El día 31 de diciembre de 2020 a las 12:45 del día sufrí un violento ataque y agresión física y verbal por parte de 2 mujeres”. Así comienza la denuncia que Carolina Molina realizó a través de las redes sociales.

La ‘Rancherita’, junto con dar el nombre de las presuntas agresoras, señaló que el ataque se dio cuando ambas ingresaron a la fuerza a su casa en la previa de Año Nuevo. Asimismo, sustrajeron documentos y dinero del inmueble.

“Ingresaron a mi casa de Chile sin mi autorización rompiendo la puerta de entrada. Encontrándome sola, me atacaron sin motivo alguno con golpes de puño, patadas y con elementos de vidrio contundentes”, agregó a su testimonio en Facebook.

Además, la intérprete contó que las agresiones sólo daban cuenta del cumplimiento de las amenazas que había recibido a través de WhatsApp por parte de una de las atacantes, durante todo el 2020.

Aprovecharon de robar mi cartera con dinero en efectivo y documentos al momento de darse a la fuga. Ya se hicieron las diligencias pertinentes, como constatación de lesiones, denuncia en Carabineros y se está empezando el trámite de querellas respectivas”, añadió.

¿Por qué hizo pública la denuncia?

Además, la destacada intérprete reveló por qué decidió hacer pública la denuncia. “Al momento de concurrir a Carabineros no se me dio el trato correspondiente. No vinieron a mi casa a corroborar la violación de morada, ni los destrozos que hicieron en ella. Ni tampoco se hicieron los procedimientos debidos”, enfatizó.

Cuento con todas las pruebas de amenazas de parte de esta persona junto con grabaciones y videos que comprueban lo ocurrido Y por supuesto seguiré con todo lo que corresponda hacer hasta las últimas consecuencias”, avisó.

También se dirigió a sus seguidores y fanáticos con una especial petición: “Espero todo su apoyo frente a lo ocurrido. Siempre trato de mostrarles mi trabajo y lo positivo de mi carrera y destacarme por eso. Pero ya es demasiado para mí, ya no me quedaré más callada frente a estas situaciones. Creo que es momento de contarles todo y que se haga justicia”, manifestó Molina.

Por último, mediante su perfil de Instagram, mandó un mensaje a quienes deslizaron que podría tratarse de maquillaje, asegurando que “jamás jugaría con algo así”, cerró la artista.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5