Redes Sociales

2021-01-01T16:26:08-04:00 01 enero, 2021, a las 16:26Publicado por: Herman Cordero

"Adiós a lo que no era para nosotros": los deseos de los famosos en el inicio de este 2021

los deseos de los famosos en el inicio de este 2021
INSTAGRAM

Ya con el 2020 atrás, algunos ya proyectan cómo será este 2021, que busca dejar en algo atrás el viejo año que estuvo marcado por la pandemia por el coronavirus.

Por lo mismo, varios famosos compartieron sus resúmenes de lo que vivieron los últimos meses y lo que tienen pensado para lo que se viene más adelante.

Mariana Loyola por ejemplo, escribió en Instagram una profunda reflexión: “Debo decir que aprendí de este año como nunca. Remecida hasta los huesos y el alma. Abrazo esta transformación y este crecimiento. Ya no hay vuelta atrás ni para mí, ni para nadie. Abrazo a cada ser humano. A mis grandes y admiradas amigas. A este país roto, y a cada mujer violentada”

Por lo mismo, aseguró que para este 2021 “vendrán mejores tiempos. Lo siento en lo más profundo de mi ser. Gracias universo”.

Millaray Viera en tanto, que vivió un Año Nuevo en familia, compartió en sus redes sociales: “De todo corazón les deseo que el 2021 los trate mejor que este último año del terror. Que sus familias y Uds. tengan salud y todo lo que necesiten para vivir tranquilxs. 2021, danos un respiro”.

Diana Bolocco en tanto, en su perfil, publicó una fotografía en donde aparecía con Cristián Sánchez riendo, y eso fue lo que justamente pidió para este 2021.

“Así no más. Por más risas y mucho amor. Feliz 2021. Un abrazo grande para todos”, escribió la animadora.

Por otro lado, Javiera Acevedo dedicó un largo texto a lo que ha vivido, sobre todo los últimos meses, pensando en que ahora está embarazada.

“Gracias por todo lo que me llegó y adiós a lo que no era para nosotros sin esperar nada a cambio. Sólo gracias y que se vengan puras cosas lindas. Siempre con la mejor de las energías les deseo lo mismo a todos los que me leen y les agradezco sus infinitas palabras de amor y cariño: sus buenos deseos, que todo se les devuelva”, escribió.

Julio César Rodríguez en tanto, aprovechó de agradecer a todos los televidentes que lo acompañaron en durante las grabaciones de Contigo en la mañana.

“El 2020 nos ha dado el privilegio. Un abrazo también a cada uno de los trabajadores del canal que se esforzó por dar lo mejor para obtener estos resultados y a ustedes que al apoyarnos nos dieron el privilegio de entrar en la historia de Chilevision”, sentenció el animador.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5