Redes Sociales

2020-12-31T12:17:32-04:00 31 diciembre, 2020, a las 12:17Publicado por: María José Ulloa

"Simplemente gracias": el emotivo discurso de Sergio Lagos en la partida de Fran y Maly de Canal 13

Sergio Lagos dijo adiós a Maly Jorquiera y Fran García-Huidobro
Sigamos de Largo | Instagram

Este miércoles se grabó el último episodio de Sigamos de largo, programa que saldrá de pantalla tras la partida de Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera de Canal 13.

No obstante su compañero del espacio televisivo, Sergio Lagos, quiso agradecer a ambas por su disposición en este complejo año de pandemia, además del tiempo que compartieron juntos con tantos invitados y entrevistados al proyecto.

“A ustedes señoritas simplemente gracias. Son lo máximo y fueron un verdadero regalo durante todos estos turbulentos y extraños meses”, comenzó escribiendo el conductor de televisión, quien luego se dirigió a cada una de sus colegas.

La primera fue García-Huidobro a quien le aseguró que tenían “pendientes para un próximo desafío”, ya que recordemos que alcanzaron a compartir solo dos años en la estación, mientras que a Jorquiera le agradeció por su apoyo incondicional este 2020.

“Maly muchas gracias por ponerte al hombro el programa en esta difícil étapa pandémica. Espere mucho por este abrazo y espero volver a darles otro muy próximamente”, concluyó Sergio.

No solo a sus compañeras

Eso sí, el animador no tuvo solo palabras para ambas mujeres que lo acompañaron en la conducción, sino que también para todo el equipo detrás del Sigamos de largo que hace que sea posible sacarlo al aire.

“Amigos ustedes fueron este 2020 más fuertes que todo. Más fuertes y más grandes, luminosos y delirantes. Más llenos de amor y energía. Yo de ninguno me despido. Seguimos el lunes avanzando. Los amo siempre”, dijo Lagos, mientras que Maly añadió en la misma publicación un potente discurso.

“¡Tremendo equipo! ¡Tremendos amigos y amigas! ¡Los amo! Le rogaré a mi mamita en el cielo para volver a reunirnos y seguir en esta fiesta juntos. ¡Te quiero Laguitos! Gracias por tanto, eres el mejor”, cerró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5