Durante los últimos días de diciembre Kel Calderón, sorprendió a sus seguidores y seguidoras de Instagram, al mostrar su nuevo cambio de look.

Lo anterior, ya que la influencer decidió tras años hacer un corte en su cabello para dejar atrás el 2020. “Despidiendo el 2020 con corte de pelo nuevo”, expresó en una postal donde se ve su nueva melena con ciertos toques de colores más claros y un desflecado.

Pero no solo la hija de Raquel Argandoña optó por dar un giro en su corte de cabello para terminar este 2020, ya que este miércoles fue hasta un estudio de tatuajes para realizarse cuatro diseños en su cuerpo.

“Hace años que estaba esperando para volver a tatuarme, amo la tinta, amo lo que hace en mi cuerpo, pero más aún lo que genera en mi cabeza, no sabría cómo explicarlo”, comenzó diciendo la primogénita mayor de los Calderón Argandoña.

Posteriormente, la joven agradeció a su tatuador por el trabajo que plasmó en su espalda y muñecas, según dejó entrever en historias que subió horas más tarde a su perfil de Instagram.

“Gracias por tenerme paciencia y por tu trazo finísimo, me habían hablado mucho de lo bueno que eras, pero nunca pensé que tanto. ¡No te imaginas cómo lo necesitaba!”, expresó.

Revisa a continuación la publicación: