Un intenso fin de año es el que tuvo Carla Jara, quien contó a través de las redes un fuerte episodio que vivió cerca de su casa en las últimas horas.

A través de su cuenta de Instagram, la figura televisiva reveló que fue víctima de un asalto con pistola y dio detalles de la temeraria reacción que tuvo ante los delincuentes.

“Último día del año. No fuiste tan malo, sólo me enseñaste hasta el último día que soy fuerte, que puedo salir adelante frente a la adversidad, que soy valiente”, comenzó relatando la exintegrante de Mekano, a modo de introducción.

Anoche me pusieron una pistola mientras paseaba a mi perrita a la vuelta de mi casa para robarme y le dije al tipo: ‘No te tengo miedo’ y empecé a gritar”, continuó Jara, quien no pensó en el momento, sólo actuó.

“No sé si fue una buena reacción pero ya que no me pasó nada, que estoy viva y en casa, pienso que fui muy valiente”, acotó Carla, quien aprovechó la instancia de hacer un balance del 2020 que se acaba.

“Agradezco todo lo aprendido, que mi hijo sea uno de los mejores de su clase también es gracias a que fui su profe, perdí algunas de mis mascotas, perdí un bebé, pero aún así, agradezco y agradezco estar sana, que mi hijo y mi marido estén sanos”, dijo la actriz.

COVID-19 y Kaminsky

En la publicación, la animadora también se refirió a la pandemia y a su relación con el periodista, Francisco Kaminsky.

“No perdimos a nadie en mi familia por este maldito bicho, pasé la supuesta ‘crisis de los 7 años’ encerrada con Kami, pero sólo nos sirvió para saber que nos amamos frente a todo“, enfatizó.

Además, indicó cuáles son las otras cosas que le dejaron un buen sabor de boca ante el fin de año. “Podría seguir, porque me gusta escribir, y ahora más porque en la pandemia escribí cuentos para niños, estudié en una escuela en España y eso me tiene muy feliz. También cada día cocino más rico”, manifestó

“Fue un año de puro aprendizaje y crecimiento, gracias 2020 por lo enseñado. Allá voy 2021, tampoco te tengo miedo. Mucho amor a los que siguen en la pelea contra el COVID, ya lo venceremos“, culminó su mensaje.