La tendencia de compartir fotografías en Instagram se ha hecho cada vez más viral, por lo que varios famosos se han atrevido y han abierto sus redes sociales para que sus seguidores les consulten sobre momentos específicos de su vida.

Tal es el caso de Hernán ‘Nano’ Calderón, quien quedó hace algunas semanas en libertad luego de llegar a un acuerdo judicial tras estar en prisión preventiva, ya que recordemos que atacó a su padre, el abogado Hernán Calderón, siendo acusado en primera instancia de parricidio frustrado.

De hecho, desde que se revocó la medida cautelar este se ha dedicado de lleno a compartir videos y fotografías en sus redes sociales, con las que incluso trabaja.

Sin embargo, este martes lo hizo para compartir una captura de la primera vez que tuvo un accidente automovilístico, luego de que un seguidor de la red social le preguntara si aún tenía alguna imagen de lo sucedido.

En ese momento, el hijo menor de Raquel Argandoña publicó la foto de su Chevrolet Camaro rojo avaluado en 30 millones de pesos totalmente chocado, luego que este protagonizara un accidente en 2016, tras perder el control del vehículo.

Allí, se ve el automóvil con el parabrisas totalmente trizado, la parte delantera destruida, mientras que a simple vista incluso se ve el eje torcido.

Cabe mencionar que dicho vehículo fue regalado por su padre en su cumpleaños número 18, protagonizando el accidente junto a otro amigo que iba de copiloto. En ese entonces, Nano presentó laceraciones y su acompañante perdió más de 5 piezas dentales. Eso si, Carabineros determinó que no había presencia de alcohol en la sangre.

Revisa la imagen:

Nano Calderón mostró su vehículo chocado
Captura | Instagram