Con números positivos cerró este 2020 el programa de Chilevisión Sabingo, el cual es conducido por la animadora Millaray Viera y el periodista Juan Pablo Queraltó.

Es por ello, que la comunicadora quiso agradecer al público por la audiencia que les dan en el espacio televisivo semana a semana, dedicando además un sentido mensaje a su compañero de labores.

“Los reyes del estampado reportándose para agradecer de todo corazón la sorprendente sintonía con la que nos están premiando y que nos ha dejado en primer lugar. Creo hablar por mi compañero @jpqueralto también cuando digo que amamos hacer este hermoso programa”, comenzó diciendo.

A su vez, esta detalló “que ambos trabajamos en otros programas también y eso significa un desgaste físico a veces, pero no hay nada como vivir con los pies en la tierra, en medio de la vorágine televisiva. Y Sabingo nos da eso, porque no podemos alejarnos del Chile real si lo vemos a diario y poder mostrar ese Chile y que eso sirva de algo, nos llena el alma”, dijo.

Por otra parte, Juan Pablo Queraltó también tuvo palabras para el buen momento que están teniendo como espacio televisivo los fines de semana, pese a que han debido adaptar los contenidos producto de la pandemia.

“Absolutamente mi querida amiga y compañera de labores. Hacer Sabingo es el regalo más hermoso que nos ha dado la vida, ¡y tú eres lo máximo! Ojalá la vida nos permita hacer este y otros programas más juntos. Eres una gran partner. Feliz 2021″, cerró el periodista.

A continuación puedes ver la imagen publicada en Instagram: