La semana pasada el periodista Germán Schiessler, se despidió sorpresivamente del programa Hola Chile de La Red, espacio del que fue parte tres años.

Sin embargo, este no se había referido a su partida del espacio televisivo hasta este miércoles, cuando ocupó us perfil de Instagram para despedirse de quienes lo acompañaron durante su estadía en el ‘tardinal’.

“Un repaso de los lindos momentos que viví en Hola Chile. Muchísimas gracias por sus mensajes de cariño y buena onda, no pude responderlos todos, pero créanme que lo intenté. La semana pasada me despedí de un tremendo equipo que remaba fuerte todos los días”, comenzó escribiendo junto a una serie de fotografías de momentos en el programa.

A su vez, este enfatizó que “fueron felices tres años y medio donde crecí profesional y humanamente. Con mañanas muy informativas, que después pasaban a bloques de salud, policiales, risas, cocina, magazine, como son los matinales. Este año pasamos a la tarde con toda la mirada país de un 2020 desafiante en todo sentido”, dijo.

Posteriormente, este indicó que mantenía sus declaraciones que dijo en vivo en su partida del espacio. “Tal como dije al aire en la despedida, (agradezco la oportunidad de haberla tenido) me voy tranquilo de haber sido un buen jugador. Comprometido, polifuncional, leal, buen compañero, sin cahuines ni polémicas”, comentó.

Y agregó: “Lamentablemente no se pudo seguir, pese a que quería continuar el canal quiso otra cosa. Pero me voy agradecido de la oportunidad de pertenecer al equipo, los que quedan y los que pasaron. Gracias a Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, ¡tremendos partners! y a todo el equipo detrás que con cariño, esfuerzo, olfato y dedicación ponía el hombro cada día”.

“Soy optimista”

En tanto, este no quiso pasar por alto que siempre era complejo quedar desempleado, sobretodo en el momento económico que atraviesa el país. “Difícil quedar sin trabajo en estos tiempos pero soy optimista de que vendrán cosas buenas y el 2021 será mejor para todos”, manifestó.

“Finalmente quiero agradecer al público, que siempre me ha acompañado con su cariño y confianza. Espero volvamos a vernos, quién sabe dónde, en tv o fuera de ella. Abrazos”, concluyó el periodista.