Un importante llamado hizo este miércoles el animador de televisión, Cristián Sánchez, relacionado a la salud de su hermano.

Esto, ya que pidió a sus seguidores y seguidoras de la red social Instagram, que tuvieran en sus oraciones a ‘Cucho’, quien en 2019 fue diagnosticado con un agresivo cáncer, viajando incluso a Houston para recibir tratamiento.

“Sé que es una frescura de mi parte, porque muchos han estado pendientes de la evolución de mi hermano pero les quiero pedir que recen por Aníbal (alias CUCHUMBI)”, comenzó pidiendo Sánchez al respecto.

A su vez, este detalló que su petición nacía de que este nuevamente entró al quirófano, mientras sigue en su lucha contra el cáncer. “Hoy le hicieron una nueva cirugía para extirpar un tumor, y necesita de todas las buenas vibras. Muchas gracias”, concluyó.

Recordemos que luego de que Aníbal viajara junto a sus hermanos a Estados Unidos, Sánchez compartió en enero de este año que se sentía muy bien tras recibir el tratamiento.

“¡Acaba de terminar su tratamiento con protones y está increíble! Si bien aún no se puede cantar victoria con una enfermedad tan cabrona como el cáncer, está feliz y agradecido por todo el apoyo”, escribió en ese entonces el conductor.

Puedes revisar el llamado a continuación: