La tarde de este martes Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, compartió un emotivo registro en su cuenta de Instagram.

Se trata de un video de la celebración del cumpleaños de la periodista, en donde también aparece su hijo Pedrito Milagros, quien ya tiene 4 años.

En el registro se ve al médico abrazado de su hijo, sujetando unos globos blancos junto a otras personas, para luego soltarlos todos al mismo tiempo.

“¡Feliz cumpleaños al cielo, mi Javiera! Un puñado de saludos e intenciones en este, tu día más feliz del año”, partió el breve mensaje de Arriagada.

Luego, el médico señaló que junto a su hijo “seguiremos celebrando todos los años hasta que nos volvamos a encontrar”.

El video suma casi 70 mil reproducciones y más de 25 mil ‘Me Gusta’ en la plataforma. Además, se llenó de cariñosos mensajes.

“El amor es infinito”; “Qué hermoso”; “Ella siempre estará con ustedes”; y “Qué ternura” fueron algunos de los comentarios que recibió el médico.

Recordemos que la querida periodista Javiera Suárez falleció el 12 de junio de 2019 tras una larga lucha contra el cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada cuando estaba embarazada de Pedrito Milagros. Este 2020 hubiese cumplido 38 años.