“Ayer fue un día muy especial para Fran Laree y para mí”. Con estas palabras el español Sergi Arola sorprendió a sus seguidores y confirmó que contrajo matrimonio con su pareja este lunes 28 de diciembre.

Según detalló el chef, tuvieron una íntima celebración solo los dos en un importante restaurante de la zona centro del país, añadiendo que “ya vendrán tiempos para celebrarlo con amigos y familia, ahora no toca”.

“¿Qué puedo decir? Soy feliz, y eso este maldito 2020 pese a todos los golpes que ha dado, no me lo puede quitar”, concluyó Arola en una publicación que acompañó con fotografías de la ceremonia y de la comida que tuvo con su pareja.

Por otro lado, Francisca también tuvo palabras para el español y el especial momento que vivieron este lunes, las cuales expresó a través de Instagram al igual que Sergi.

“Ni es mis mejores sueños hubiera imaginado que me casaría con un hombre tan maravilloso como tú mi Sergi Arola. Eres todo lo que siempre quise y muchísimo más. Me siento cada día la mujer más afortunada del mundo, la más feliz con solo tenerte a mi lado siempre y sentir tu amor en cada instante”, expresó.

¿Cómo se conocieron?

Recordemos que la pareja se mostró recién a principios de este 2020 en medio de la pandemia, cuando el español le dedicó un emotivo postal a Laree, quien se desempeña como enfermera de una Unidad de Pacientes Críticos.

Cabe mencionar que estos se conocieron en Chile durante septiembre de 2019, cuando el chef realizó una clase de cocina en Kitchen Club, iniciando de inmediato salidas románticas para luego formalizar la relación y ahora contraer matrimonio.